Fotografía de Eventos para empresas

Tu empresa merece algo más que unas cuantas fotos

Seré breve, no te robaré mucho tiempo:

Como fotógrafo profesional especializado en social y eventos en Mallorca, entiendo cuáles son las necesidades de una empresa: Quieres que aparezcan todos los patrocinadores, todos los ponentes, todas las actividades… Lo necesitas cuanto antes y no vas a poder estar pendiente de mí.

Tengo una buena noticia: Soluciono todas estas necesidades, y muchas más, desde hace años.

Fotografia de Eventos en Mallorca

A lo largo de mi carrera he trabajado con y para empresas como Nestlé, Facebook, Aixam, SER Radio, Inselradio, Castell Son Claret, Can Bordoy, Garden Hotels, Sol Melià, Schwaiger… Podría darte decenas de nombres.

A cambio, recibirás un paquete de imágenes con una calidad profesional, reflejando hasta el más mínimo detalle con el estilo más actual.

Esteban Garí es un gran profesional. Además de tomarse muy en serio su trabajo, lo disfruta y le apasiona, y eso se ve reflejado en su gran trabajo. Tuvimos la gran suerte de contar con él para un evento que hicimos, y nos hizo un trabajo impecable! Gracias Esteban!

Gabi Palmer

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás un listado de las preguntas más frecuentes que suelen tener mis clientes. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

El que necesites. Es un servicio perfecto para eventos de empresa, networkings, actividades para grupos, conferencias, presentación de nuevos productos…

Después de más de 10 años de experiencia y especialidad en el sector, he realizado tantos eventos como puedas imaginar, tan diferentes como puedas imaginar, para empresas de todos los tamaños, tanto internacionales como locales

Tanto si queréis contar con mi lista de proveedores, como si tenéis los vuestros y queréis que me una, será un placer formar equipo.

Tan pronto como tengáis una fecha definida para que pueda bloquear la fecha y garantizar la cobertura.

Mi especialidad en el sector, años de experiencia y el equipo profesional que utilizo me han llevado a desarrollar una técnica que me permite ser excepcionalmente rápido en la entrega de los trabajos.

Por lo general, los eventos se entregan al día siguiente de la realización, aunque en ocasiones podrían tardar hasta dos o tres días, especialmente en los eventos de larga duración

Por defecto uso Wetransfer, aunque puedo hacerlo por Dropbox, Google Drive, ftp, o el sistema que mejor se ajuste a tus necesidades.

Sí. El presupuesto variará en función del lugar donde se realice el evento.

Ellos ya han confiado en mí. ¿Confías tú?

Me caracterizo por darle a las imágenes un toque, en parte fotoperiodístico, en parte artístico, con un estilo natural y variando entre diferentes encuadres para ofrecerte la mejor variedad posible, con la mejor calidad posible, en el menor tiempo posible.