Sobre mí

La solución que estás buscando

Un fotógrafo con experiencia que va ayudarte

.

¡Hola! Me llamo Esteban Garí y soy fotógrafo y formador.

La fotografía siempre ha sido una de mis pasiones y me encanta ayudar a los demás a capturar los mejores recuerdos de sus momentos más especiales.

También trabajo con empresas para ayudarles a mejorar su visibilidad y confianza a través de la fotografía.

Por último, ofrezco formación a fotógrafos que tienen dificultades con ciertos aspectos de su oficio.

Mi historia

Recuerdo perfectamente el momento en el que decidí ser fotógrafo. Estaba en París con una cámara compacta cuyas fotos no hacían justicia a lo que veían mis ojos. Ahí tuve la revelación: tenía que conseguir que mis fotos reflejen semejante belleza, y para eso necesitaba estudiar fotografía.

Dicho y hecho, en Septiembre 2009 me apunté a la Formación Profesional de Grado Medio de Laboratorio de Imagen sin saber realmente lo que vendría después.

Al terminar el curso y habiendo trabajado con un fotógrafo profesional en moda y publicidad, decidí probar la fotografía de eventos por mi propia cuenta y, sin saber exactamente cuándo ni cómo, acabé en todos los eventos posibles, mañana, tarde y noche. Fue entonces donde me sentí identificado con ese estilo y decidí profesionalizarme.

Después de miles de fotos en discotecas, conseguí mucha agilidad visual y productiva, y poco a poco fui haciéndome un hueco entre los mejores, haciendo muchos contactos y llevándome a la fotografía diurna. Actualmente me centro especialmente en la fotografía de bodas y eventos en Palma de Mallorca.

Ha sido un camino largo, difícil y lleno de errores que han elevado mis conocimientos a una velocidad express, tanto personal como profesionalmente. Un camino basado en la experiencia y, que por suerte o por desgracia, no se puede aprender de otra forma porque nadie te lo enseña… ¿o sí?

Ahora también ayudo a fotógrafos que tengan dificultades u obstáculos para seguir adelante, ayudándoles a encontrar las respuestas que de otra forma no podrían encontrar, o tardarían años en hacerlo.

Esta es mi breve historia, y espero poder ayudarte a ti también.

Lo que dicen de mi

Mejor que contártelo yo, te lo cuentan mis clientes.

Un amigo a tu disposición

Heart

Trabajo con el corazón. De ninguna otra forma se puede conseguir fotografiar los sentimientos invisibles al ojo. Creo lo que siento y veo.

made

Trabajo con las manos. Mis años de experiencia me han llevado a encontrar una dinámica rápida y eficaz, para no perder ningún detalle.

photography

Trabajo con la cámara. Aquí es dónde se crea la magia y convergen todos mis años, creando cada vez más, más y mejores imágenes, únicas e irrepetibles, que podrás disfrutar siempre que quieras.

Me considero humano, amable y accesible y estaré encantado de atender tus peticiones. Me encantaría conocerte en persona y dar forma juntos a ese reportaje que tienes en mente, ¡disfrutando de él juntos!