Sobre mí

Detallista, natural y exigente

Soy Esteban Garí, un joven fotógrafo de Mallorca con más de 10 años de experiencia y especializado en fotografía social y eventos, con un estilo detallista y natural. Más de medio millón de instantes inmortalizados y cientos de personas felices me avalan, desde los clientes más cercanos hasta los más exigentes. Espero que disfrutes de mi trabajo tanto como lo hago yo.

Esteban Gari, fotógrafo

Heart

Trabajo con el corazón. De ninguna otra forma se puede conseguir fotografiar los sentimientos invisibles al ojo. Creo lo que siento y veo.

made

Trabajo con las manos. Mis años de experiencia me han llevado a encontrar una dinámica rápida y eficaz, para no perder ningún detalle.

photography

Trabajo con la cámara. Aquí es dónde se crea la magia y convergen todos mis años, creando cada vez más, más y mejores imágenes, únicas e irrepetibles, que podrás disfrutar siempre que quieras.

Un amigo a tu disposición

Me considero humano, simpático y cercano y estaré encantado de atender a vuestras peticiones. Me encantaría poder conocerte en persona y poder darle forma, juntos, a ese reportaje que tienes en mente. Relájate y disfruta del proceso, ¡Lo bueno está por empezar!