Fotografía de eventos
para particulares

Repite cuanto quieras un evento irrepetible.
Fotografia de eventos en Mallorca

Llevas tiempo planeándolo y quieres que todo salga bien. Puede que sea un cumpleaños o un babyshower… Tal vez incluso una fiesta de jubilación. Sea el tipo de evento que sea, quieres que quede perfecto. Luego tendrás que pedir las fotos a tus compañeros que las hicieron con el móvil y vas a recibir cientos, de las cuales te vas a quedar con unas cuantas, de las cuales realmente te van a servir unas pocas… ¡y ni siquiera cuentan con la calidad suficiente! Sin contar el tiempo que has perdido detrás de todo esto.

Te propongo otra solución: Mis años de experiencia como fotógrafo profesional especializado en el sector social y eventos me han llevado a perfeccionar la técnica hasta el punto de no perder ningún detalle importante de lo que suceda. A cambio, no sólo recibirás rápidamente un paquete de imágenes que te van a enamorar con lo que transmiten, sino que te voy a quitar una preocupación de encima, y lo mejor de todo… ¡No vas a perder ni un solo minuto de tu tiempo!

Estas personas me regalaron su confianza, y yo se lo devolví con mi mejor esfuerzo. Ahora pueden disfrutar de esos instantes una y otra vez… ¿Qué me dices, trato hecho?

Fotografia de eventos en Mallorca

Tienes a un amigo a tu disposición. Un amigo que escuchará tus necesidades y asesorará con las dudas que tengas, que va a estar comprometido al máximo con tu evento y retratará los mejores momentos de una forma natural, entre muchas otras cosas.

Qué decir de Esteban, un profesional que ama su trabajo, que se preocupa de cada detalle, super amable, cercano y comprensivo. Cualquier adjetivo se queda corto para definirlo, Muchas gracias por todo!

Esther Olivé

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás un listado de las preguntas más frecuentes que suelen tener mis clientes. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
El que necesites. Es un servicio perfecto para cumpleaños, despedidas de soltero/a, reuniones de viejos amigos, etc…
Después de más de 10 años de experiencia y especialidad en el sector, he realizado tantos eventos como puedas imaginar, tan diferentes como puedas imaginar: despedidas de soltero/a, cumpleaños en hoteles 5*, pedidas de mano…
Tan pronto como tengáis una fecha definida para que pueda bloquear la fecha y garantizar la cobertura
Aunque cada evento tiene sus características, lo habitual es que sean entre 2 y 6 horas. Te asesoraré en todo cuanto pueda
Mi especialidad en el sector, años de experiencia y el equipo profesional que utilizo me han llevado a desarrollar una técnica que me permite ser excepcionalmente rápido en la entrega de los trabajos. Por lo general, los eventos se entregan al día siguiente de la realización, aunque en raras ocasiones podrían tardar hasta dos o tres días.
El evento completo se entregará a través de mi galería online para que puedas disfrutarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Incluso si las descargas, podrás disfrutarlas a lo grande en tu televisor 4K
Sí. El presupuesto variará en función del lugar donde se realice el evento

Si estás buscando un profesional que te de tranquilidad, seguridad, naturalidad y soluciones, podemos conocernos cuando quieras. ¡Estaré encantado de ayudarte!