Tu evento, tu historia
Llevas tiempo planeándolo y quieres que todo salga bien. Puede que sea un cumpleaños o un babyshower… Tal vez incluso una fiesta de jubilación. Sea el tipo de evento que sea, quieres que quede perfecto. Luego tendrás que pedir las fotos a tus compañeros que las hicieron con el móvil y vas a recibir cientos, de las cuales te vas a quedar con unas cuantas, de las cuales realmente te van a servir unas pocas… ¡y ni siquiera cuentan con la calidad suficiente! Sin contar el tiempo que has perdido detrás de todo esto.
Te propongo otra solución: Mis años de experiencia como fotógrafo profesional especializado en el sector social y eventos me han llevado a perfeccionar la técnica hasta el punto de no perder ningún detalle importante de lo que suceda. A cambio, no sólo recibirás rápidamente un paquete de imágenes que te van a enamorar con lo que transmiten, sino que te voy a quitar una preocupación de encima, y lo mejor de todo… ¡No vas a perder ni un solo minuto de tu tiempo!
Estas personas me regalaron su confianza, y yo se lo devolví con mi mejor esfuerzo. Ahora pueden disfrutar de esos instantes una y otra vez… ¿Qué me dices, trato hecho?
Tienes a un amigo a tu disposición. Un amigo que escuchará tus necesidades y asesorará con las dudas que tengas, que va a estar comprometido al máximo con tu evento y retratará los mejores momentos de una forma natural, entre muchas otras cosas.
Preguntas frecuentes
¿Qué tipos de eventos realizas?
¿Cuál es tu experiencia?
¿Con cuanta anticipación hay que avisarte?
¿Cuántas horas necesito?
¿Cuánto tardas en entregar las fotos?
¿Cómo entregas las fotos?
¿Te desplazas a cualquier lado?
Si estás buscando un profesional que te de tranquilidad, seguridad, naturalidad y soluciones, podemos conocernos cuando quieras. ¡Estaré encantado de ayudarte!