Testimonios

Como empresa de eventos, contar con Esteban es garantía de éxito. Gran profesionalidad y calidad de trabajo. Absolutamente recomendable! Gracias!

ChipiChop Animaciones Infantiles

El resultado de su reportaje fotográfico para mi evento ha sido espectacular. Muchísima psicologia para tratar con las personas y sacar lo mejor de todos. Cercanía, comodidad y superprofesionalidad. Contaré sin duda con Esteban más de una vez. Ah! y relación calidad-precio... desde mi punto de vista, hay expresiones, fotos y planos que son maravillosas y eso es muy dificil sacar. Por eso su trabajo no tiene precio, Esteban lo consigue. Lo recomiendo 100%

Josse D. Ruiz

Preciosas fotos y muy profesional, ¡gracias Esteban!

Eugenia Morlans

Me ha encantado porque es muy profesional y toda la sesion ha sido muy amena y dinamica.

Jose Bautista

Me ha encantado muy profesional , una sesión de premama de gran calidad y preciosas en las cuales nos hizo sentir súper cómodos en todo momento y con gran naturalidad, para cualquier otro evento en nuestras vidas sabremos sin duda a quien acudir.

Vanessa Maqueda Arbide

Esteban Garí es un gran profesional. Además de tomarse muy en serio su trabajo, lo disfruta y le apasiona, y eso se ve reflejado en su gran trabajo. Tuvimos la gran suerte de contar con él para un evento que hicimos, y nos hizo un trabajo impecable! Gracias Esteban!

Gabi Palmer

Estos testimonios son sólo una pequeña muestra de satisfacción de algunos reportajes realizados. ¿Necesitas un fotógrafo de confianza?

Esteban Garí | Heartmade Photography
T. (+34) 638 578 741 M. info@estebangari.com